Hagamos realidad el sueño de Kevin y Wendy

Un llamado a la comunidad hispana a unir esfuerzos para ayudar a los hermanos Wendy y Kevin

Por nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 01/20/2014

La comunidad hispana en Montreal tiene la oportunidad de solidarizarse con el caso de dos hermanos colombianos que padecen de una complicada enfermedad. Ambos viajarán a Montreal para recibir un tratamiento, pero necesitan cubrir gastos. Unamos esfuerzos para hacer realidad el sueño de ambos niños. Conoce su historia, contada por ellos mismos.

“Mi nombre es Kevin, tengo 10 años. Actualmente vivo en Colombia. Me gusta dibujar y también me gustan los juegos de computadora y cuando me es posible, montar en bicicleta. Debido a la enfermedad que padezco no he tenido la posibilidad de ir a la escuela, a pesar de eso se un poco de matemáticas, de la historia de mi país y se leer. Yo, me llamo Wendy, tengo 11 años. Me gusta jugar con muñecas. Al igual que mi hermano me gustan los juegos de computadora y cuando me es posible montar en bicicleta. Tampoco he tenido la oportunidad de ir a la escuela, sin embargo se de matemáticas, de la historia de mi país y se leer.”

“Nosotros padecemos una enfermedad llamada Osteogénesis Imperfecta, también llamada “enfermedad de los niños de cristal”, esta enfermedad se caracteriza por la fragilidad excesiva que se presenta en los huesos, debido a un defecto congénito. La consecuencia más conocida de la Osteogénesis Imperfecta son las constantes fracturas en diferentes huesos del cuerpo sin mayores traumatismos. En algunas personas con OI tipo III y IVB, los dientes se vuelven translucidos y frágiles. También se pueden desarrollar serios problemas de audición. En la mayoría de casos, las personas afectadas con la enfermedad no alcanzamos la estatura promedio. Nuestro tipo de vida se ve muy limitado debido a las constantes hospitalizaciones y terapias de recuperación.”

“Afortunadamente hemos recibido buenas noticias del Padre Wilson Ramírez, quien quiere ayudarnos para recibir un tratamiento en el Hospital Shriners en Montreal, el cual tiene un programa específico para ayudar y cuidar a las personas que padecemos esta enfermedad.

Ya hemos sido aceptados por el hospital Shriners y debemos llegar en compañía de nuestra madre a Montreal antes del 10 marzo para dar inicio al tratamiento. Su ayuda nos permitirá asumir los gastos de: visas, tiquetes de avión, seguros médicos, alimentación y transporte a Montreal, los cuales superan los $ 5.000 Dólares Canadienses por un tiempo aproximado de 30 días. Nosotros nos quedaremos en la casa del Padre Wilson Ramírez en Saint-Lin.”

“De antemano muchas gracias, a todas las personas que se van a unir a nuestro proyecto y que van a hacer posible que nuestro sueño se haga realidad.”

ASÍ PUEDEN AYUDARNOS:

Las donaciones deben ser enviadas a la iglesia de Saint-Lin (919, 12e Avenue, Saint-Lin-Laurentides, Québec, J5M 2W1) también pueden hacer consignaciones directamente o enviar cheques a nombre de:

P’tits pains de St-Antoine, indicar en el cheque: Proyecto Kevin y Wendy.

Las donaciones a partir de 20$, podrán solicitar recibo para la declaración de impuestos.  Las transferencias bancarias se hacen en la misma cuenta P’tits pains de St-Antoine, el número de folio es: 081766-8 Número de Transit. 815-00008 del banco Desjardins de Montcalm.

Si requiere de más información comuníquese con el Padre Wilson Ramírez al siguiente número: 450-439-2210.

 


Etiquetado en: Padre Wilson Ramirez
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?