Las populares “Hágalo Usted Mismo” nos han acompañado durante toda nuestra vida. Ideas que son enseñan a hacer las cosas con nuestras propias manos de una forma fácil y divertida. Y es que muchas veces los detalles que nosotros podemos crear tienen un gran significado; y si se trata de San Valentín, entonces podremos sorprender a la persona amada con alguna manualidad.
Te presentaremos a continuación algunas ideas de “Hágalo Usted Mismo” con la temática del día de los enamorados:
Bolso Jean: ¿Quién no tiene un par de jeans viejos en casa? Recorta los bolsillos de tu pantalón y la tira de la cintura (para que sea el mango de la bolsa). Cose los bolsillos y la tira para formar la bolsa, puedes personalizarlo con tachas y formar el nombre del ser querido.
De medias a corazones: Si eres de los que solo tienen medias negras, deberías primero conseguir un par de medias coloridas. Haz una plantilla de un corazón y corta dos piezas de tus medias, cóselas con aguja e hilo y llena el corazón con relleno para almohadas, o arroz.
Piedras de amor: pinta corazones en piedras o rocas de diferentes formas o tamaños. Puedes agregarle al final cera o algún material que le de brillo a las piedras, para que finalmente las coloques en tu jardín o a lo largo del camino para alegrar el día a los transeúntes.
Globo de nieve: No solo en Navidad, prueba hacer un globo de nieve para San Valentín. Escoge un franco vacío y en la tapa pega un corazón. Llena el frasco con agua destilada, un poco de glitter o brillo y un poco de glicerina para evitar que la “nieve caiga muy rápido”. ¡Listo! Gire el frasco una y otra vez y deja que nieve.