Hola ¿Qué tal? En esta ocasión quisiera traerte las mejores fotos de mis últimos días. Todos nos volvemos fotógrafos en otoño para dejar evidencia de los cambios en esta hermosa estación. Cada día vemos como los árboles que nos rodean cambian de color y cómo éstos empiezan a perder sus hojas. Los jardines de las casas se llenan de una alfombra de hojas que durará apenas unas semanas más.
Salir a los bosques y parques es un requisito indispensable ya que el paisaje es simplemente mágico.
La frase "una imagen vale más que mil palabras", toma mucha vigencia entre nosotros estos días.
Las casas en Montreal también cambian sus fachadas gracias a los árboles y enredaderas.
Como tú bien sabes yo no soy fotógrafa profesional así que disculpa mis imperfecciones en esta materia. A pesar de esto, todas las fotos que aparecen en esta entrada las tomé yo salvo la última por razones obvias.
Como te comenté en la entrada pasada, las protagonistas de la estación son las calabazas en diferentes colores, tamaños y formas. Visitar las granjas para comprarlas es una salida que hago todos los años.
Finalmente los animales de compañía disfrutan tremendamente con el otoño. Mi perro, el Sr. Tango, es el primero en avisarme de su paseo diario cerca de las 5pm para así caminar, investigar y oler cada árbol que se le cruce por su camino.
Para seguir leyendo, haz click aquí