La construcción del nuevo metro de Montreal se mantiene en franco avance y muchas personas ya se sienten emocionadas por lo que será este nuevo sistema de tren. La Réseau express métropolitain (REM) ha develado cómo se verán sus vagones y sus estaciones las cuales estarían listas en 2024.
Elaborados con las últimas innovaciones en tecnología de tren de cercanías, un paseo en los vagones del REM busca ser una experiencia bastante suave. El aire acondicionado, la calefacción, el wifi y la accesibilidad universal que proveerán este sistema, garantizarán un viaje cómodo para todos.
Totalmente automatizados, los trenes incluyen ventanas en la parte delantera para vistas panorámicas del área metropolitana. Los primeros autos se probarán en South Shore durante el invierno para ver cómo se comportan en el clima extraño y maravilloso de Montreal.
Aunque la construcción se retrasó debido a la pandemia y una explosión repentina en el Mount Royal Tunnel, las estructuras del sistema REM se mantienen firmes y en crecimiento por toda la red; la cual estará lista para comenzar sus operaciones en 2024.
Ver esta publicación en Instagram