Ahora que están regresando los viajes interprovinciales, justamente para el verano, es que incrementan las posibilidades de aventurarse a destinos emocionantes y novedosos aquí mismo en Canadá. Y para aquellos que gustan de las emociones fuertes, la experiencia de cruzar el puente colgante más grande de Canadá, puede ser una actividad ideal para hacer solos, con familia o amigos durante este próximo verano.
Este puente se encuentra ubicado en Ontario y manejado por Eagle Canyon Adventures, quienes se encargan de mantener y organizar las visitas a dos atracciones de altura (literalmente hablando). Uno de sus puentes es el más grande del país, pues cuenta con más de 180 metros de longitud, lo que te permite apreciar vistas impresionantes del cañón.
No solo se trata de un largo recorrido, sino que estarás suspendido a más de 40 metros del suelo, por lo que literalmente te sentirás flotando. Una experiencia inigualable que podrás disfrutar si te diriges al 275 Valley Rd., Dorion, en Ontario.