(Foto: eemi_lies)
Los días de otoño en Canadá comienzan a llegar lentamente, y con ellos, todas las maravillosas actividades que los acompañan. Por ejemplo, el visitar un huerto en Canadá que ofrezca miles y miles de calabazas para admirar, escoger y degustar, así como practicar de otras actividades.
Esto es lo que te ofrece Ferme Marineau, un huerto que se ha esmerado en convertirse en un maravilloso destino otoñal y en el que encontrarás más de 30,000 calabazas de más de 15 variedades, ideales para escoger de cara al próximo Halloween.
Este encantador destino se encuentra en la ciudad de Laval, Quebec, y tiene toneladas de actividades de otoño para disfrutar con tus seres queridos, como columpios enormes, tres en raya de calabaza, bolos con calabazas y muchas otras cosas más.
También hay un lindo mercado de agricultores donde puedes comprar productos frescos, productos horneados, mermeladas caseras, adobos y disfrutar de diferentes platillos campestres, obviamente, muchos de ellos elaborados a partir de la calabaza.
Ver esta publicación en Instagram
El huerto tiene muchas estaciones de fotos lindas, que incluyen una enorme casa de calabazas y una camioneta amarilla rodeada de coloridas calabazas y calabacines.