(Foto: Lee Ladouceur)
¡Oh blanca navidad! Una de las festividades más mágicas y encantadoras del mundo está a la vuelta de la esquina y es imposible no emocionarse; sobre todo cuando con esta celebración llegan tantas actividades y atracciones entretenidas y divertidas por hacer tanto dentro como en los alrededores de Montreal.
Una de las más encantadores que podemos encontrar es la atracción Upper Canada Village, que se encuentran en Morrisburg, Ontario, a unas dos horas en auto desde el centro de Montreal. Allí se llevará a cabo el tradicional festival de luces navideñas llamado "Alight at Night".
Toda la experiencia dura aproximadamente 40 minutos. Además de ver las fascinantes exhibiciones de luces en las fachadas del siglo XIX del sitio, tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel y tomarte una foto con él en el Taller de invierno de St. Nick del 1 al 23 de diciembre.
El tren en miniatura no funcionará este invierno, pero los paseos en carruaje estarán disponibles por $150, incluido un recorrido privado por el pueblo y la entrada al evento para cuatro personas, además de un regalo de despedida.