Los paisajes de nieve en Quebec son totalmente mágicos, a tal punto de que pueden llegar a encantar tanto a los amantes del invierno, así como a aquellos que no son tan fanáticos de esta estación. Por eso cuando piensas en inverno, debes pensar en la ruta de hielo cerca de Montreal que te sumerge en este paisaje invernal y que dará ese toque especial para tus citas románticas y o de amistad.
El Domaine Enchanteur, que se encuentra en Notre-Dame-du-Mont-Carmel, es conocido por su pista de patinaje de 15 kilómetros, que forma un laberinto gigante entre los pinos y el lugar merece un lugar especial en su lista de deseos de invierno. La puedes encontrar a dos horas de viaje desde el centro de Montreal si vas en auto, pero la experiencia vale totalmente la pena.
Puedes cruzar el sitio de un extremo a otro en unos 30 minutos si no te ves atrapado en todos los desvíos sin salida, pero también puedes deslizarte allí durante dos horas mientras contemplas el paisaje y los animales que suelen habitar en la zona vegetal.