El tiempo extra nos abre muchas nuevas posibilidades para enriquecer nuestra vida, y la opción que nos ofrece el arte es una que no deberíamos desperdiciar. Esta es la propuesta de la Escuela Nacional de Teatro(NTS por sus siglas en inglés) quienes a partir de este viernes 1 de mayo trae un programa excelente para todos los que quieran participar.
Se trata de la iniciativa que están teniendo los artistas de Montreal quienes a través de esta institución comenzarán a impartir clases virtuales de teatro para otros artistas aprendices y público en general, con la finalidad de mantener la estrecha relación artista-artista y artista-público.
En un comunicado de prensa informaron esta, dentro de otras tantes iniciativas la cuales son su granito de arena en tiempo de incertidumbre como el cual nos encontramos pasando.
"De acuerdo con su misión de proporcionar una formación teatral incomparable impartida de artista a artista, NTS proporcionará 10 programas de capacitación en línea que cubren todas las disciplinas teatrales", comienzan explicando en el texto difundido.