(Image by ArthurHidden on Freepik)
No es un secreto para nadie que realizar trámites legales son, en gran medida, unos procesos cargados de burocracia. Esto incrementa la posibilidad de, si decide realizar una solicitud, encontrarse con contratiempos que le producirán dolores de cabeza, por lo que para ese momento es ideal que cuente con un respaldo.
Un consultor de inmigración en Canadá, de habla hispana y certificado, puede brindarle la ayuda que necesita justo en esos momentos en los que surgen los problemas durante su proceso migratorio, los cuales entorpecen y retrasan sus aspiraciones.
¿Qué contratiempos podría encontrar?
Situaciones inesperadas, problemas de admisibilidad, políticas y cambios regulatorios se encuentran entre algunos de los elementos en los que un consultor de inmigración puede ayudarlo durante su proceso migratorios.
Además, un consultor de inmigración puede ayudar a su empleador con una Labour Market Impact Assessment (LMIA) si es necesario, y luego ayudarlo con su solicitud de permiso de trabajo si tiene una oferta de trabajo canadiense.
¿Cómo me ayuda un consultor de inmigración?
Tener un asesor migratorio a su lado puede ayudarlo a prevenir errores en su solicitud, evitar tergiversaciones que podrían conducir a una prohibición de cinco años. Los consultores también pueden detectar errores cometidos por la Oficina de Inmigración de Canadá y asesorar sobre los próximos pasos.
Los consultores de inmigración también se mantienen actualizados con los últimos desarrollos sobre los programas y el proceso de solicitud, como problemas con el portal, problemas técnicos y otra información de expertos.