Hola ¿Qué tal?
No conozco a nadie que no haya modificado su rutina diaria en estos últimos meses. Trabajar desde casa, comprar productos en línea, hacer reuniones vía zoom, messenger y FaceTime, entre otros han sido actividades que hemos incorporado en nuestras tareas diarias.
Otra nueva rutina es la de caminar. Tomar aire fresco y salir de la casa ha sido una opción sana y hasta recomendable por las autoridades que nos han permitido conectar con la naturaleza y olvidar todas las restricciones y preocupaciones por varios minutos al día.
Yo he caminado con temperaturas gélidas simplemente para mover mi cuerpo y respirar como es debido. Por supuesto que durante la semana camino cerca de mi casa pues dispongo de muchas zonas en donde caminar se hace muy agradable. Sin embargo, este fin de semana me acerqué a un parque al cual quería visitar desde hace ya un tiempo a pesar de que me queda a 30 minutos de distancia en auto. El parque Fréderic Back.
Particularidades del parque
De antemano te menciono que es un parque enoooorme que no caminé por completo. Está situado en la zona Villeray-Saint.Michel-Parc Extension. Se le puede llegar por varias calles y todas tienen espacio suficiente para estacionar el auto con comodidad.