Hola ¿Qué tal?
Estoy publicando el mismo día de mi cumpleaños número 47 ¡Increíble! Cómo pasa el tiempo ¿ah? Tengo la suerte de tener una semana de vacaciones así que la llamé la semana del "Self love" o "amor propio".
En pocas palabras, cada día de esa semana busqué actividades que me gustaran y así me consentí por 7 días. Todas las actividades las hice en mi ciudad. No hice ninguna escapada fuera de ella ya que ni mis hijas ni Eduardo tuvieron estas vacaciones. Fueron vacaciones todas para mí.
Hoy te quiero hablar de dos lugares que visité y que te caerán de maravilla durante las mal llamadas vacaciones de primavera ¡Sí! Aunque la nieve esté a tope, nosotros seguimos llamando a las vacaciones de esta época: "Spring break". Así pues, toma en serio la parte del descanso y consiéntete como lo hice yo con las dos recomendaciones que te traigo.
Spa Scandinave:
Si no tienes tiempo para salir de la ciudad y buscas desconectar en cualquier momento del día, te recomiendo este Spa en pleno corazón del Viejo Puerto. Queda en una esquina en donde el olor a eucalipto te atrae de inmediato.
Ofrece el circuito de baños escandinavos además de los masajes. Su diseño con colores neutros y decorado minimalista hace que desconectes de inmediato.
El silencio y el recogimiento se sienten desde los casilleros hasta en la última esquina de sus estancias. No se pueden tomar fotos ni hablar. Por el hecho de estar en espacios cerrados, cualquier ruido perturbaría todo el ambiente. La música ambiente y el sonido del agua se magnifican creando una atmósfera perfecta.
El espacio está lleno de esquinas con sofás y sillas calientes súper cómodas. Las frutas, tés y aguas están a total disposición además de revistas y mantas.
Mi toque personal:
Cuando estés en la piscina atemperada, trata de flotar para así ver el reflejo de tu cuerpo en el techo negro de la piscina mientras escuchas las cascadas sonar dentro del agua ¡Es muy relajante!
No dejes de entrar a la piscina gélida o la ducha de agua fría. Asustan en un principio pero ayudan muchísimo a la circulación y a la relajación de tu cuerpo.