Los paseos en trineos conducidos por perros son una experiencia novedosa a la que la mayoría de habitantes de Montreal no ha podido disfrutar. Lo que podría parecer una escena de película es ahora algo común pero totalmente llamativo.
A partir de ahora, el Parque Jean Drapeau es el escenario escogido para esta actividad y otra serie de actividades que promete dejar encantados a propios y extraños. A partir del 19 de enero, los ciudadanos de Montreal y todas las personas que deseen tomar esta nueva aventura de invierno pueden hacerlo con total confianza, pues habrá personas calificadas para garantizar la seguridad.
Se podrán alquilar esquís regulares y de fondo, patines de hielo, luges, entre otros para pasar un divertido momento, así como visitas guiadas en raquette, también habrá instructores especializados en estas materias impartiendo talleres de 150 dólares para niños y 180 dólares para adultos.
La diversión está asegurada en el Parque Jean Drapeau sólo tiene que animarse a vivir una nueva experiencia en medio de la nieve.
Publicado: 14 de enero, 2013