(Foto: innecor)
El verano es la temporada perfecta para escapar de las rutinas y aventurarse a conocer las inmensas y numerosas maravillas naturales que existen en Canadá. Si a eso le sumamos las calurosas temperaturas, los destinos acuáticos cobran mayor relevancia en el orden de prioridades entre los sitios para visitar.
Las playas en Canadá son, sin duda, una de las mejores opciones que podemos tener para disfrutar al máximo del verano y, cuando se trata de salir de la monotonía, recurrir a algunas playas no tan conocidas y con atractivos añadidos es sumamente imprescindible.
Una opción excelente es Gaff Point, un hermoso lugar para caminatas que se dice que es una de las rutas más pintorescas a lo largo de la costa sur de Nueva Escocia. Te llevará a una playa escondida entre imponentes acantilados donde puedes explorar cuevas marinas cuando la marea está baja.
Si estás buscando escapar de las multitudes, puedes ir de excursión a esta playa secreta en Canadá donde puedes caminar a través de cuevas marinas y vivir una fantasía playera con todo el paquete, agua azul, arena, caminatas y parajes encantadores en este destino.
El sendero es una caminata moderadamente desafiante que tiene unos 7 kilómetros de ida y vuelta, pero tiene una recompensa increíble. La ruta tarda aproximadamente una hora y 25 minutos en completarse. Comienza en Hirtle’s Beach, una playa de arena blanca con impresionantes vistas que vale la pena el viaje de un día por sí sola.