Bad Bunny
- Fecha: Viernes 9 y Sábado 10 de Agosto, 2019
- Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)
- Más info AQUÍ.
El festival Ilesoniq 2019 regresa con una edición con artistas de diversos género musicales. Representando a los latinos estará Bad Bunny. Así que reserva la fecha porque el rey del trap latino regresa a Montreal con grandes éxitos como “Te bote”, “Sensualidad”, “Amorfoda”, “Mia”, entre otros.
Poutinefest 2019
- Fecha: martes 6 de agosto, 2019
- Lugar: Quai Jacques-Cartier (Quais du Vieux-Port de Montréal)
La quinta edición del Grand Poutinefest de Montreal está a la vuelta de la esquina. Tenedor en mano, en familia o con amigos, la edición 2019 estará llena de novedades. Únase a los aproximadamente 100,000 participantes y descubra docenas de actividades para todas las edades: grupos de música, artistas públicos, maquilladores profesionales, juegos inflables, juegos acuáticos y más de 45 poutines exóticos para disfrutar durante una semana.
Harmonie Laval en Mont Royal
- Fecha: jueves 8 de agosto, 2019
- Lugar: Mordecai Richler Gazebo, Mont Royal
Mont Royal está listo para ser el centro de la diversión este verano. Harmonie Laval, un conjunto musical de viento y percusión, traerá cinco espectáculos gratuitos en la base de la montaña. Para finalizar la serie de conciertos, Harmonie Laval interpretará obras de cine y música popular. Desde Cómo entrenar a tu dragón hasta Duke Ellington, habrá música para todas las edades.
First Peoples’ Festival
- Fecha: Del 6 al 14 de agosto, 2019
- Lugar: Place des Festivals, Quartier des Spectacles
Una de las comunidades más antiguas y con más historia en todas las Américas celebrará su alegre cultura gracias a Quartier des Spectacles. El festival albergará una gran variedad de comida, cinematografía, lectura de poesía, conciertos de electro y danza, en honor a la historia de las Primeras Personas de Canadá.
Visitar las playas de Montreal
- Fecha: Todo agosto
- Lugar: Diversas locaciones
Este verano en Montreal ha sido especialmente caluroso y en ciertos días las temperaturas han superado los 30 °C con sensación térmica que ronda los 40° C. Bajo estas condiciones, las playas se convierten en una excelente alternativa para refrescarnos y disfrutar de un agradable momento en familia.