Venimos de concluir con un año atípico, lleno de eventos inhabituales y cargado de nuevas experiencias, a los cuales se unen nuevos retos en la toma de decisiones financieras tanto particulares como empresariales para este año 2021.
En cuanto a la declaración de ingresos 2020, es importante prepararse y tomar en cuenta que su situación financiera y fiscal no será como de los años anteriores. Por lo que es recomendable recurrir a expertos en declaración de impuestos en Montreal tanto de empresas como de particulares con el fin de evitar sorpresas desagradables.
RP Impotaxe, pone a su disposición, un equipo profesional con amplia experiencia y conocimiento de las nuevas disposiciones del gobierno para preparar su declaración. Aquí algunos aspectos a considerar:
- Las prestaciones y subvenciones otorgadas en el 2020 a los particulares y a las empresas, son imposables. Lo que significa que habrá un aumento en el impuesto a pagar;
- Las empresas que han obtenido el préstamo de los 40000$ y posteriormente los 20000$ adicionales, deben planificar el reembolso de 40000$ antes del 31 de diciembre del 2022sino pagarán intereses a partir de esa fecha;
- Para los que trabajaron desde su domicilio, existen dos métodos de reclamar los gastos realizados :
- Simplificado hasta 400$sin autorización del empleador
- Detallado con la autorización del empleador;
Para un examen completo del impacto de estos eventos en su declaración 2020 con una asesoría pertinente y adecuada a sus requerimientos, comuníquese con RP Impotaxe ingresando AQUÍ.
(Foto: wayhomestudio)