Tenía días queriendo hablarte sobre algunas tiendas que he visitado en Montreal. Con la excusa de buscar ideas para los disfraces de Halloween de cada miembro de la familia me he deleitado con muchos descubrimientos que seguro te van a encantar (recuerda que este año, en mi casa fabricamos todo: nada de disfraces sexys, de mala calidad y costosos)
El Mile end es uno de mis lugares preferidos para caminar, comprar, descubrir. En este punto de mi blog, creo que eso está claro y evidente; sin embargo, había muchas tiendas que no había podido visitar hasta ahora. Hoy te hablaré de tres de ellas.
Conocida en el mundo de los bohemios y estudiantes de Montreal, Annex Vintage es lo que llamamos una tienda de segunda mano "muy chic". Cambia sus estanterías de acuerdo a cada estación del año haciendo que cada objeto o ropa se vea en todo su esplendor. No ofrece mucha mercancía ya que quiere que le dediques el tiempo a cada esquina de su tienda. Las chicas que atienden son muy simpáticas y además siempre están vestidas de una manera pintoresca y artística.
Esta tienda está ubicada en la calle St-Viateur O # 56. Es muy activa en las redes sociales con su Facebook y su página por internet.
Situada en el boulevard Saint-Laurent #5364, esta tienda se caracteriza por su trabajo del cuero. Producen zapatos, bolsos, y ropa toda hecha y distribuía por ellos mismos y en Montreal. Además cuentan con una decoración para el hogar y un mobiliario muy vintage. Tienen su tienda en línea y si te suscribes obtienes un 10% de rebaja en tu próxima compra (Ya yo lo hice!)
Conoce la última tienda de la lista en el blog Arteando con Carolina