Estos días calurosos y húmedos nos hacen soñar con el otoño Quebec que tare aire fresco, hojas hermosas y pie de manzana. Hay tantos lugares donde puedes hacer un viaje por carretera espontáneo, incluso solo por un día, a tres horas de Montreal. Así que guarda estos increíbles destinos de otoño. Y, un día de otoño, simplemente puedes subir a tu automóvil y emprender una aventura.
1. Vignoble Riviere du Chene (Saint-Eustache)
El Vignoble Riviere du Chene es una de las bodegas más populares de la provincia por una razón. No solo tienen un vino increíble, sino que el viñedo en sí parece una obra de arte en sí mismo. Ubicado en la encantadora campiña de Quebec, este lugar te dejará sin aliento.
Ver esta publicación en Instagram
2. Kingston
Escuchar Ontario, y la mayoría de la gente piensa en Toronto u Ottawa. Pero Kingston es una ciudad pintoresca pero animada frente al mar que merece su consideración. Desde la majestuosa arquitectura (echa un vistazo al Ayuntamiento) hasta el histórico sitio de Fort Henry y la Queen’s University, hay mucho que explorar. Martello Alley, un callejón de temática artística que representa a numerosos artistas locales, también debería estar en su lista de tareas pendientes.
Ver esta publicación en Instagram
3. Étang Baker
Ubicado en East Bolton, el lago tiene forma de corazón y está rodeado de hojas de colores en el otoño. ¿Quieres algo más romántico que eso?
Ver esta publicación en Instagram