(Foto: lookstudio)
Los principales objetivos de una persona cuando llega a Canadá es establecerse en el país; obtener una vivienda propia, un auto particular y un trabajo estable es el norte de todo inmigrante pero para lograr esto hay un elemento clave: el éxito profesional en Canadá.
Todos estos elementos se vuelven sinceramente alcanzables cuando se maximiza su potencial profesional en Canadá y puede pasearse con tranquilidad por el mercado laboral canadiense. Todo esto es algo que se alcanza tras cumplir con ciertos aspectos o etapas, los cuales te presentamos a continuación a modo de consejos.
1. Recibe asesoría profesional
Este es uno de los principales pasos que puede dar un inmigrante en Canadá si quiere alcanzar el éxito profesional. Recibir mentoría o ayuda de un asesor financiero en Canadá especializado, profesional y empapado de todo el espectro económico y profesional del país es clave.
Muchas personas pasan por alto esta recomendación, lo que es totalmente válido, pero durante la faena puede que se encuentren con obstáculos o tropiecen debido a que no contaban con la asesoría adecuada y desconocían el terreno por el que se movían.
Si quiere obtener ayuda de un asesor financiero en Canadá, puede ingresar AQUÍ.
2. Poseer un plan de finanzas
Comprender cómo financiar su plan de carrera como recién llegado a Canadá es casi tan importante como el plan en sí. Sin apoyo o recursos financieros, no podrá pagar los cursos de educación o desarrollo profesional identificados en su plan de éxito profesional. Por eso es esencial desarrollar su plan financiero junto con su plan de éxito profesional.
Su plan financiero debe constar de las fuentes (de dónde proviene el dinero), las metas (cómo quiere gastarlo) y el momento (cuándo lo gastará) relacionadas con cómo pagará los costos de su éxito profesional.