AccuWeather publicó su pronóstico del clima en Montreal y Quebec para el próximo otoño y parece que tendremos una estación un poco más calurosa de a lo que usualmente estamos acostumbrados. Quizá la temporada de playas y diversión veraniega se pueden extender un poco este año antes de la llegada del inclemente frío invernal.
"Las temperaturas del agua por encima de lo normal en los Grandes Lagos probablemente persistirán durante la temporada. Esto tendrá su mayor influencia en las temperaturas nocturnas, al ser más suaves, en toda la región", explicó Brett Anderson, meteorólogo principal de AccuWeather.
Es posible que haya olas de frío en el horizonte en algunas partes de la provincia al final de la temporada de otoño, pero por lo demás, el informe parece sugerir que los quebequenses no deberían esperar uno de esos vertidos de nieve sorpresa de octubre.
Sin embargo, las tormentas eléctricas podrían persistir hasta finales de septiembre, según el informe. Más al oeste, se prevé que las tormentas influenciadas por La Niña generen precipitaciones superiores a la media. Y en las regiones más al norte del oeste, podría ocurrir una nevada temprana.
JUST IN: AccuWeather’s Canada fall forecast 2021 is here! Grab your 🎃 coffee and find out what this autumn has in store! 🍁🍂 https://t.co/fHEcJlboAT
— AccuWeather (@accuweather) August 20, 2021
(Foto: jfsavaria)