Cinco razones para visitar el único hotel de hielo en América | Descubre Quebec

Atrévete a descansar bajo los 0°C y relajarte en un jacuzzi bajo las estrellas

Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 02/05/2019

La ciudad de Quebec es el destino perfecto para pasar mágico momentos durante la temporada de invierno ya sea con la familia, los amigos, o aquella persona especial.

Entre las distintas actividades de invierno que puedes realizar, hay una experiencia que debes probar al menos una vez en tu vida: hospedarte en el único hotel de hielo de América: el “Hotel de Glace”.

Ubicado a solo 20 minutos al norte de la ciudad de Quebec, el Hotel de Glace se construye cada año durante el mes de diciembre, para luego abrir sus puertas al público durante los meses de enero a marzo.


Mira esta galería:

Fotos: Así se celebra una boda en el Hotel de Glace


Pero, si no estás muy convencido de dormir en una helada suite, lee atentamente estas cinco razones para visitar el Hotel de Glace:

1. Maravíllate con la arquitectura

¡500 toneladas y 40 000 toneladas de nieve se han empleado para construir este hotel!

Cada año un nuevo tema inspira la arquitectura de esta efímera obra maestra.

2. Disfruta una única experiencia bajo 0°C

Definitivamente, hospedarte en el Hotel de Glace será una experiencia que nunca olvidarás. La temperatura dentro del hotel se encuentra en los -5°C, pero te mantendrás caliente gracias a las bolsas para dormir, sábanas aislantes, así como los jacuzzis y saunas bajo las estrellas que te prometen relajar.

3. Cocteles en impresionantes vasos de hielo

El hotel cuenta con una barra de hielo, donde los tragos se sirven en unos peculiares vasos.

Entre los cocteles recomendados, destacan el “Windshield Washer” y el “Ski-Doo Crash”.

4. No te pierdas la visita guiada

Descubre los pormenores sobre cómo se construyó el hotel de hielo. El tour temático te permite conocer las diferentes etapas de construcción del hotel, ¡incluso podrás hacer tu propio vaso de hielo!

5. Disfrutarás del invierno al máximo

Mientras te hospedes en el hotel podrás realizar diversas actividades de invierno, como disfrutar de los 35 toboganes de nieve, patinaje sobre hielo, snow rafting, y mucho más


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?