Aunque la semana pasada el clima estuvo estable, en estos días parece que las lluvias volverán a aparecer. Muy probablemente estarán hasta el fin de la semana, según indica Environment Canada. Sin embargo, en verano podremos esperar temperaturas más cálidas.
Lo mejor que puedes hacer cuando llegue el calor es visitar algunos de los lugares más bellos cerca de Montreal y refrescarte. Es por eso que hemos preparado una lista con las 5 piscinas naturales que debes visitar esta temporada.
Warren Falls
- Tiempo: 2 h 30 min
Estas hermosas aguas verdes y tropicales son perfectas para visitar si estás en un viaje por la carretera cerca de Vermont. En el lugar se forman grandes estanques de agua que son perfectos para nada en los días cálidos de primavera y verano. También puede caminar por las rocas y ver increíbles vistas panorámicas.
Ver esta publicación en Instagram
Watkins Glen State Park
- Tiempo: 5 h 38 min
En este parque hay una hermosa gruta oculta que termina en un hermoso estanque. Si buscabas encontrar algo que saliera directamente de un libro de fantasía, eso es todo lo que necesitarás. Los arroyos, cascadas y puentes son perfectos para tomar algunas fotos nuevas para Instagram.
Entérate más:
Les Jardins Gamelin regresó a Montreal y la entrada es totalmente gratis