(Fotos: IG Carito_Shots)
Gracias a su carisma, su talento escénico y su conexión cercana a la audiencia, Chayanne hizo de las suyas en el escenario del Centre Bell de Montreal el pasado viernes 15. El cantante puertorriqueño llegó por primera vez a la ciudad como parte de su tour “Bailemos otra vez”, el primero que realiza después de la pandemia, con el cual está girando por gran parte de los Estados Unidos y Canadá.
Horas antes del concierto, el ídolo de generaciones publicaba algunas historias en Instagram anunciando su llegada a Montreal. En ellas, se le veía feliz paseando por las atracciones más emblemáticas de la ciudad: La Place d’Armes, el Viejo Puerto de Montreal, etc. Enfatizó el hecho de que esta era su primera vez en esta ciudad, por lo que las expectativas para el show del viernes eran altas.
Llegada la noche del viernes, al promediar las ocho y quince, Chayanne tomaría por asalto el escenario del Centre Bell, abriendo el concierto con su nuevo tema “Bailemos otra vez”, el cual lleva el mismo título que su gira 2024. “Salomé” sería el siguiente tema, luego del cual entraría su cuerpo de baile a escena, compuesto por 4 bailarinas y 4 bailarines. Junto a Chayanne, interpretarían entonces “Boom Boom”, ejecutando pasos inspirados en Michael Jackson.
Luego de este subidón de energía, el artista se acercaría al borde del escenario para cantar su balada “El centro de mi corazón”. A este tema romántico le seguirían su clásico “Provócame” y "Caprichosa eres tú”, para los cuales tendría a los bailarines de regreso a escena.
Chayanne se tomaría entonces una pausa para brindar unas palabras para el público de Montreal. Luego de su saludo de “Buenas noches”, recalcaría que esta era su primera vez en Montreal. “Ustedes son mis primeros amores”, afirmó, al ser esta audiencia del Centre Bell la primera en verlo cantar en esta ciudad. “Uno nunca sabe lo que va a esperar, ¡y lo que veo aquí es una buena energía!”, dijo con entusiasmo, mostrando su satisfacción por la acogida del público.
Luego de esta introducción, el puertorriqueño proseguiría con sus románticas baladas “Cuidarte el alma” y “Atado a tu amor”. En esta última, la estrella del pop latino se bajaría del escenario a saludar a la primera fila de espectadores y tomarse unos ‘selfies’ con ellos. Vendría ahora un medley con los bailarines de vuelta en escena, interpretando los movidos temas “La clave” y “Baila baila”.
El puertorriqueño desaparecería por un momento para sacarse rápidamente la chaqueta negra brillante que llevaba puesta, y regresaría a un escenario teñido completamente de rojo para cantar el clásico “Y tú te vas”, compuesto por el cantautor Franco de Vita. Al término de su magistral interpretación, Chayanne recibiría una ovación absoluta de parte del público de Montreal, a la cual respondió “Yo también los amo”, visiblemente emocionado.