Este fin de semana tuve el placer de dejar atrás la rutina y la vorágine de mi día a día para sentarme y llorar de risa. Con el espectáculo Todo Gira 2016, de Luis Chataing, me transporté a un lugar nocturno de Caracas donde un amigo me echaba sus cuentos.
Cualquier espectáculo de humor tiene un desafío importante. El humorista se encuentra con una sala llena de personas que internamente se están diciendo: "¿Qué tan cómico eres? A ver si me sacas una sonrisa..." Por supuesto que en el caso de Luis, las carcajadas llegaron en el minuto 1.
Desde que el gobierno venezolano decidió cerrar su programa de televisión en 2014, Luis Chataing se ha puesto el mundo por montera ( Ésta frase me salió muy españolita ah?) y ha decidido visitar cada rincón de Venezuela y posteriormente cada rincón del mundo. Su objetivo es seguir en contacto con su público y de esta manera dar alegría a todo venezolano que sufre y padece en primera persona los problemas de nuestro amado país.
Lo que comenzó como un experimento, ahora es una realidad que nos tocó vivir a un grupo de afortunados venezolanos el viernes 1ero de abril. En su segunda visita a Montreal, Luis nos habló de política, de la situación actual del país, de sus viajes, de su familia, incluyendo a su querido Luis Ignacio, de sus sueños y de su trabajo que tanto quiere.
Ahora bien, yo hice una lista de 10 razones para ir a ver el show de Luis Chataing Todo Gira 2016, en cualquier parte del mundo:
Para seguir leyendo: arteandoconcarolina.blogspot.ca/2016/04/el-arte-de-hacer-reir.html#more
Publicado: 04/04/2016