(Foto de Robbie Palmer en Unsplash)
Después de haber aguantado las condiciones extremas de la nieve y las temperaturas gélidas, el clima en Canadá está a punto de experimentar un cambio drástico en la mayoría de las regiones del país.
Según un reporte la red de pronósticos climáticos The Weather Network (TWN), millones de canadienses se verán expuestos a "temperaturas atípicamente cálidas en algún momento de la próxima semana", gracias a la llegada de una alta presión que se extenderá por todo el territorio.
Tristemente para la provincia de British Columbia, se verá obligada a hacer "un sacrificio supremo", ya que las condiciones frías que soportará allí acentuarán el clima cálido en las zonas del este.
Mientras tanto, se espera que las partes sur de Alberta y Saskatchewan alcancen los 20°C el lunes y el martes, respectivamente.
Por su parte, en Ontario, la temperatura se disparará hasta los 20°C el miércoles. Si vives en Toronto, prepárate para una pronóstico de 20°C el martes, 23°C el miércoles, 25°C el jueves y 22°C el viernes. En consecuencia, esto supondrá el período de clima más seco desde septiembre del año pasado para la ciudad.