Tal parece que el rapero Chris Brown creyó que ya todos habían olvidado que en el año 2009 había agredido físicamente a su entonces novia la cantante Rihanna. Y es que Brown pretendía venir a Canadá para presentarse en dos conciertos en las ciudades de Toronto y Montreal; sin embargo, las autoridades de Inmigración le prohibieron la entrada.
La vocera del cantante, Nicole Perna, dijo que por ‘asuntos migratorios’ las presentaciones fueron canceladas y que reembolsará el dinero a las personas que adquirieron sus entradas. Mientras que Chris Brown comentó por las redes sociales: “Las buenas personas del gobierno canadiense no me permitieron entrar. Regresaré este verano y espero ver a todos esos fans de Canadá”.
No es la primera vez. Debido a sus antecedentes penales, en el año 2010 Gran Bretaña también le negó la entrada al rapero, obligándolo a cancelar hasta cuatro conciertos. Los representantes de Servicios Fronterizos de Canadá señalaron que no podían declarar sobre este caso en particular, pero resaltaron que si una persona ha sido involucrada en delitos, puede ser factor suficiente para que no entre al país.