(Foto: alfexe)
La educación en Canadá es una de las mejores del mundo. De ahí viene el interés que hay a nivel internacional para que estudiantes extranjeros vengan a formarse en este país; por lo que el Gobierno Federal quiere que los hijos de canadienses o residentes permanentes gocen de este beneficio también.
Con esa finalidad en mente creó el Canada Learning Bond (CLB), el cual pretende apoyar los sueños y aspiraciones de padres e hijos que se ven involucrados en coste de su formación académica pero que lamentablemente se torna complicado debido al nivel de recursos que perciben.
Esta puede ser una gran ayuda en su plan futuro de educación para sus hijos, pero también es recomendable que reciba guía de un asesor financiero en Canadá que le puede brindar otras herramientas para garantizar la educación de sus hijos.
¿Qué es el Canada Learning Bond?
El Bono de aprendizaje de Canadá, también conocido por sus siglas en inglés: CLB, es dinero que el Gobierno de Canadá agregará a un Plan de Ahorro Educativo Registrado (RESP, por sus siglas en inglés) para niños de familias con bajos ingresos.
Los padres elegibles en Canadá podrán calificar para recibir hasta $2,000 del Gobierno Federal, simplemente abriendo un plan de ahorro para sus hijos.