A medida que seguimos centrándonos en la salud y la seguridad de todos los canadienses durante la pandemia del COVID-19, también estamos tomando medidas inmediatas para apoyar a los pueblos pequeños y las grandes ciudades de todo el país a reiniciar la economía y crear empleos buenos y bien remunerados.
El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy lunes 01 de junio que la financiación entregada a través del Fondo Federal de Impuestos a la Gasolina (Gas Tax Fund) se acelerará este año para ayudar a las comunidades lo más rápidamente posible respetando las pautas de salud pública.
"De costa a costa a costa, los canadienses están sintiendo los impactos económicos del COVID-19, mientras hacen lo que pueden para proteger la salud y la seguridad de sus familias y comunidades. Por eso estamos tomando medidas para reactivar la economía, hacer que los canadienses vuelvan a trabajar y salir de esto más fuertes. Esta financiación ayudará a las comunidades a atender sus necesidades inmediatas, al tiempo que se planifica la infraestructura que necesitan para el futuro", dijo el Primer Ministro.