(Image by DCStudio on Freepik)
Pensar en el mercado de bienes raíces para los compradores, hoy por hoy, es más una pesadilla con un dulce sueño, pero esto podría estar por cambiar según los análisis y las proyecciones hechas por los expertos del mercado inmobiliario nacional.
Según relata un nuevo informe emitido por TD Canada, si desea comprar casa en Canadá quizá el mejor momento para hacerlo sería en el primer trimestre del año 2023 cuando, según apuntan los expertos, el costo de la vivienda promedio caería en un 25%.
Si desea estar preparado para ese momento, es altamente recomendable que desde ya tenga a la mano un agente de bienes raíces en Canadá de confianza que le pueda ayudar a establecer una hoja de ruta para la transacción o lo asesore de la mejor manera según la meta que se haya propuesto.
Regiones más afectadas
Los lugares que se espera que experimenten la caída más pronunciada en el costo de una vivienda son Columbia Británica y Ontario, ya que ambos experimentaron algunos de los aumentos más altos durante la pandemia, según el informe.