(Foto: bizarrap)
Hace más de dos meses, Bizarrap sorprendió al mundo con la Music Session #53 junto a Shakira, un tema que batió récords desde su lanzamiento en todas las plataformas digitales. Ahora, es el turno de Arcángel, quien anunció a través de sus redes sociales el 21 de marzo que lanzaría una canción junto al rapero argentino llamada "ARCANGEL || BZRP Music Sessions #54" con la que espera igualar el éxito de la colombiana.
Apenas una hora después del lanzamiento, el 22 de marzo, se filtró en las redes sociales un adelanto de la Session 54, que se rumorea será una contundente "tiraera" para Anuel AA. Sin embargo, en ningún momento de la canción se hace referencia al puertorriqueño que mantuvo una relación con Karol G, por lo que se descarta que se trate de una dedicación para su colega.
Al principio del video, se ve a Arcángel haciendo referencia a sus palabras de hace un año, cuando expresó que si grababa una canción con Bizarrap, ocurriría lo mismo que con todas sus canciones anteriores: "Yo soy un tipo que mata los ritmos, esa es mi destreza, lo hago aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’, suena genial en el ritmo y no se rapea", mencionó Arcángel, quien finalmente llegó al estudio de Bizarrap.
En el primer verso, el reguetonero hace referencia al hecho de que finalmente pudo grabar una canción con Bizarrap y comenzó a soltar pullas para algunos de sus colegas que han querido ver su carrera desmoronarse, pero no han podido lograrlo.
"Activo en la música, también en la calle, mi reputación no se mancha (…) Como un alpinista, disfruto de la vista sin miedo a ninguna avalancha (…) Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha (¡Auh!) Los maté y quieren que yo le baje (…) Quieren verme fracasar, llevan años intentándolo, pero eso no va a pasar…"
En otro verso, el reguetonero hace una comparación en lo que respecta a su carrera cuando dice "descansé un par de años, volví y me pegué, matándolo como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (…) Yo sé que les duele, subí de nivel, ahora tengo propiedades y entro y parecen hoteles", haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido gracias a su trabajo en la música.
De esta manera, el rapero argentino logra consolidar aún más su carrera en la industria musical internacional al sumar un nuevo artista a su ya extensa lista de colaboradores en las sesiones en las que cada uno expresa libremente sus vivencias personales y artísticas. Este es el caso de Arcángel, quien también recordó que no tuvo una infancia fácil y proviene de un barrio donde tuvo que enfrentar adversidades antes de alcanzar la fama.