Su voz espectacular y su talento la han hecho progresar en el mundo artístico y hoy se encuentra enfrentando uno de los retos con mayor trascendencia en su carrera. Ana Lía Arias Garrido, conocida simplemente como Ana Lía y nacida en República Dominicana pero naturalizada canadiense, está concursando en The Shot, una competencia para el descubrimiento y promoción de artistas canadienses.
Este certamen, que ya se encuentra en la fase dos a la que Ana Lía accedió gracias a la interpretación de uno de sus temas originales, permitirá al músico ganador tener una mayor exposición en escena, concretar algún contrato de grabación con una productora, así como la posibilidad de contar con un manager.
"En su nuevo formato de serie web, The Shot está permitiendo a cantautores independientes experimentar cómo sería audicionar para un sello discográfico. En el transcurso de varios meses, los artistas realizarán talleres, colaborarán e interpretarán una canción original con el proceso que culminará con un escaparate final donde el ganador recibirá la oportunidad de firmar un importante acuerdo de gestión", detalla le propio concurso en su página web.