Esta pandemia abrió un espectro de oportunidades para aquellas personas que desean aprovechar la crisis educándose en la administración del dinero y convertirse en consejero financiero. Más allá de ser una fuente de ingresos; al mismo tiempo que te educas, aplicas esos conocimientos a tu vida económica volviéndola más saludable.
Para ser un buen asesor financiero no solo se requiere de ganas, sino también de tener un buen mentor que te guíe en tu proceso formativo. Para ello puedes recurrir a Geimy Salamanca, quien cuenta con exitosa experiencia en el mundo de las finanzas.
Esta es una excelente noticia si eres una persona que disfruta hacer vínculos y ayudar a los demás. Conoce los beneficios de ser un asesor financiero:
- Que el dinero no sea más un obstáculo
Trabajar en el dominio financiero te permite conocerlo, administrarlo, invertirlo y convertirlo en un medio. El dinero crece cuando se invierte con inteligencia y las finanzas son el mejor camino para conocer diversas estrategias y vehículos de inversión.
- Aprender algo nuevo cada día
Mantenerse informado sobre el mundo financiero y estar atento a los cambios te permitirá ser una fuente de consulta para las personas. Conocer diversas estrategias para cada perfil y cada profesión es el camino del éxito en el dominio financiero.
- Ser parte de la red de apoyo
¿A quién no le gusta celebrar con sus amigos la compra de su nueva casa? Ser parte del proyecto y ayudar a las personas a conocer diversas estrategias de ahorro e inversión para alcanzar sus objetivos financieros es altamente reconfortante. Eres la referencia y guía de las personas que desean conocer el sistema financiero