Environment Canada ha difundido una Alerta de Tormenta para la región de Quebec: “Fuerte nevada y viento por la mañana del día Miércoles cerca de la frontera de Estados Unidos, que luego se dispersará a las otras regiones” Se ha pronosticado una acumulación de 15 cm de nieve, las condiciones del clima como el fuerte viento serán un gran problema para las personas que se encuentren manejando. “La acumulación de nieve no será mayor, pero será batida fácilmente por el viento y ocasionar una visibilidad cero durante varias horas”.
Es recomendable verificar las condiciones de las carreteras antes de salir de casa. Si tiene planes de viajar, tendrá que reprogramarlos o ajustarlos. Es importante tomar todas las medidas de precaución necesarias a fin de evitar accidentes automovilísticos. Recuerde que durante la mañana ya empezará a nevar, y por la tarde será mayor la cantidad de nieve.
Además, se pronostica periodos de nieve durante los próximos días hasta el viernes, para el día sábado se espera un día con lluvia y días de sol para el domingo y lunes. Así son los pronósticos para esta semana, mientras despedidos la temporada de invierno.