Foto: Aeromexico
La bella naturaleza canadiense es para que te aventures entre lagos, bosques y montañas, ya sea en el verano o invierno, el mágico espectáculo visual asombra tanto que desearás regresar.
Tu solo debes planear tu visita turística, Aeroméxico te llevará a Montreal o a las más importantes ciudades de Canadá, como Toronto, Vancouver o Calgary.
La mezcla de la cultura inglesa, francesa, indígena, la cercanía con Estados Unidos y los migrantes han enriquecido la cultura canadiense.
Además, hay muchos lugares qué disfrutar, desde los sitios históricos donde los dinosaurios dejaron huella y las culturas ancestrales que marcaron, con leyendas, su paso hasta una gastronomía rica y una sorprende naturaleza inigualable.
Comida típica de Canadá
La gastronomía canadiense es la mezcla de sabores ingleses, franceses, indígenas y asiáticos; sin embargo, la carne típica son el jabalí, el búfalo y el alce. Un plato típico de Montreal, Quebec es el tourtière, un pastel de carne en hojaldre, la carne ahumada de buey o ternera y el boeuf fumé.
Algunos postres típicos son la tarta de azúcar, la barra de nanaimo, el puding chômeur de Montreal, el jarabe de arce de Quebec y el helado indio. Sin olvidar el mejor café canadiense: Tim Hortons.
Clima de Canadá
Depende de qué es lo que quieres conocer, si lo que deseas es un paisaje nevado para practicar esquí o snowboard, los meses de noviembre, febrero y marzo, son los mejores, pues el invierno no estará en su apogeo y las temperaturas no son tan bajas, las cuales pueden llegar hasta los – 25 °C, por ello, en muchas ciudades, ¡hay caminos subterráneos!
Verifica el promedio de la temperatura mínima y máxima que encontrarás al llegar a Canadá, así estarás preparado para el gélido invierno o el caluroso verano. Recuerda llevar un protector solar, sin importar la temporada, pues el sol o el reflejo de la nieve, pueden tener el mismo efecto en la piel.
Consulta más información de vuelos y horarios en aeromexico.com/es-mx/destinos