A medida que se acerca el Día de la Madre, es probable que estés considerando la idea de regalarle una experiencia especial. Ya sea optando por una jornada tranquila explorando pintorescos rincones de Montréal o sumergiéndose en una noche repleta de diversión y música en vivo, aquí te ofrecemos cinco propuestas para salir de la rutina de los regalos convencionales.
Disfruta de eventos musicales en vivo
Si tu mamá es una amante de la diversión y la buena música en vivo, esta opción es perfecta para ella. Todos los viernes y sábados, en el Bocadillo Bistro, ubicado en 6918 St Laurent Blvd, Montréal, puedes disfrutar de noches de música en vivo y baile. Con una ecléctica selección musical y deliciosos platillos, podrás compartir momentos de diversión inigualables.
Haz un picnic el Mont Royal Park
Una opción muy especial para celebrar el Día de la Madre es organizar un picnic junto a toda la familia. El Mont Royal Park, uno de los lugares más emblemáticos de Montréal, ofrece extensas áreas verdes ideales para disfrutar de un picnic o un agradable paseo en bicicleta. Además, cuenta con hermosos paisajes, lagos y vistas panorámicas del centro de la ciudad, creando el escenario perfecto para un día tranquilo y para capturar hermosas fotografías de este momento especial.
Ver esta publicación en Instagram