Cuando escuchamos la palabra cafetería, una de las primeras cosas que seguramente se nos viene a le mente es Starbucks. Sin embargo, en Montreal existe una gran variedad de cafeterías independientes que mantienen la originalidad del clásico servicio personalizado a la hora de servir un café.
Sea una simple taza, un almuerzo, o un postre, distintos negocios en la ciudad se caracterizan por tratar de conservar una experiencia única a la hora de tratar con sus clientes. Por eso, listamos algunas opciones que podrás degustar mientras transcurre este crudo invierno.
Café Pista
Lugar con platillos ligeros y con un ambiente fresco e iluminado, siendo el sitio ideal para llegar con tu laptop y terminar con tus pendientes.
Dirección: 500 rue Beaubien E.
Café Parvis
Cuenta con un ambiente acogedor y relajante, ideal para una buena charla o para simplemente pasar un grato momento consigo mismo.
Dirección: 433 Mayor St
Café Jouney
Establecimiento de estilo mediterráneo y con amplios espacios aptos para pasar una buena tarde degustando los excelentes postres que ofrecen.
Dirección: 1486, rue Sainte-Catherine
Parma Café
Cafetería italiana de estilo contemporáneo en el que encontrarás platillos clásicos y exquisitos oriundos del país europeo.
Dirección: 1202 Rue Bishop
Paquebot
Con una ambientación moderna, Paquebot ofrece un amplio menú de cafés especiales y excelentes postres que se convierten en el punto ideal para una tranquila salida por la tarde.
Dirección: 123 ave Mont-Royal Ouest