Hola ¿Qué tal? Hablemos de comida. Hoy te traigo 3 lugares para comer algo totalmente diferente. ¡Aprobado por adolescentes, adultos y tu bolsillo!
Si te digo pizzas al horno, delgaditas y productos frescos, creo que ya sabes a qué me refiero. Hoy en día esta pizzería es una franquicia y la consigues en diferentes partes de Montreal incluyendo las afueras de la ciudad.
Su decoración estilo industrial consta de 4 colores predominantes: el cobre, negro, marrón y blanco.
Tiene ventanales grandes y una iluminación perfecta que le da un aire muy acogedor. El horno se puede ver desde la barra y todo está impecablemente bien organizado.
El menú es sencillo y suculento! Tienes ensaladas, pizzas, además de cafés y unas cuantas entradas.
El precio oscila entre $10-12 por pizza individual la cual tiene un tamaño bastante grande.
Tienen la opción de pedir para llevar pero yo te recomiendo que comas en este sitio tan especial.
Mi plato preferido es: ¡pizza margarita con anchoas!
Esta taquería está situada en pleno Chinatown de Montreal, en el bulevar Saint-Laurent. Es un lugar con barras, bancos y pequeñas mesas además de un bar.
Su concepto es de espacio abierto donde todos estamos como en una especie de patio de casa. El menú consta de tacos y quesadillas, además de entradas variadas y cocteles.
Puedo decir que me sentí comiendo en cualquier ciudad de México, ¡pues son auténticos platos mexicanos!
El precio promedio de los platos es de $10 y aunque parece poco al principio, el plato de 3 tacos es más que suficiente. Siempre puedes agregar una sopa de maíz para aquellos que son de buen paladar.
Los ingredientes son muy frescos y el servicio en general es rápido.
Mi plato preferido: ¡Tacos al pastor!
A pesar de no tomar café, ya sabes que suelo llevar a mis hijas a cafés porque me encanta comer en ellos. Son lugares muy bien decorados y tranquilos.
Para seguir leyendo: https://arteandoconcarolina.blogspot.ca/2018/01/una-pizza-varios-tacos-y-una-tostada.html#more